IED Forward, la escuela 100% online del IED

IED España lanza IED Forward. La oferta formativa 100% online del IED, y la primera línea de cursos se llama DesignFirst, son cuatro cursos, una por cada escuela del IED, 100% online de 6 semanas de duración y de introducción a los procesos creativos:

IED España lanza IED Forward. La oferta formativa 100% online del IED, y la primera línea de cursos se llama DesignFirst, son cuatro cursos, una por cada escuela del IED, 100% online de 6 semanas de duración y de introducción a los procesos creativos:

El proceso creativo en diseño de moda El proceso creativo en diseño gráfico

 

En ellos, el estudiante podrá  conocer los principios básicos del diseño a través de una metodología del pensamiento y del proyecto creativo de un diseñador.

Los programas constan de seis módulos, que se completarán en seis semanas, donde se desarrollarán las siguientes fases mediante la realización de proyectos y ejercicios que se pondrán en práctica:

  1. Contexto
  2. Tendencias + Inspiración
  3. Ideación
  4. Creación
  5. Proyecto + Prototipo
  6. Comunicación

En cada curso se podrá aprender en qué consiste el proceso creativo y descubrir cómo crean los grandes diseñadores, así como cuáles son los pasos para inspirarse, generar ideas, construirlas y crearlas.

A través del PBL, Proyect Based Learning, aprendizaje basado en proyectos a través de herramientas del e-learning, se orientan las técnicas de trabajo para crear los proyectos personales de cada alumno.

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos que tengan vocación por las disciplinas creativas y que nunca han podido acceder a explorarlas y poder encontrar un posible desarrollo profesional o de formación hacia los cada vez más demandados perfiles creativos.

 

>>> IED Forward

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí