Cargando Cargando

Homeless anunciará el ganador del concurso Homeless design network en el Salone del Mobile 2012


Tras un un largo proceso de selección, gracias a todas las propuestas recibidas en la primera edición del concurso Homeless design network, la decisión final será anunciada en el Salone del Mobile de Milán. El 20 de abril de 2012 tendrá lugar el cóctel donde se revelará el proyecto ganador de Homeless design network elegido por Fernando y Humberto Campana.

Para todos los que no ha podido participar en la primera edición de Homeless design network o no han sido de los 20 proyectos seleccionados, Homeless design network te da la oportunidad de exhibir tu trabajo en la Exposición virtual durante la semana del Salone del Mobile 2012.

Una vez llevada a cabo la exposición en la feria del Salón del Mueble de Milán 2012 se inaugurará la página web donde se materializará la sinergia entre consumidor-diseñador-artesano.

Los patrocinadores culturales son: el IED Madrid y Boisbuchet. Este último tendrá un espacio en el showroon de Homeless design network durante el Salone de Mobile, donde estará promocionando sus workshops. Todos los visitantes a la exposición podrán entrar en un sorteo y ganar un workshops en Boisbuchet.

Carla Guilhem, Beatriz Ruipérez y Blanca Ortiz, alumnas de Diseño de Interiores y Diseño de Producto del IED Madrid, son las fundadoras y coordinadoras de Homeless design network.
En este proyecto el concepto del  diseño es la inteligencia que significa conseguir crear optimizando los materiales y el tiempo de producción. El objetivo es la reutilización y /o utilizando materiales nuevos o reciclados y nuevas formas de ensamblaje.

Homeless design network
Inauguración: 18 de abril. De 20.00 a 22.00
Dirección: Brera. Via Ciovasso, 15
Horario: 09:00 – 19:00
Metro: Cairoli

Más información:
www.homelessdesign.net
www.facebook.com/homelessdesign
www.twitter.com/homelessdesign
#homelesscompetition

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí