Héroes Manga 2018. Consigue una entrada doble y viaja con el IED Madrid al mayor evento de cultura japonesa

Los “otakus” vuelven a invadir la capital madrileña para celebrar una nueva edición de Héroes Manga los días 7 y 8 de abril. Save the date!

Si te gusta el dibujo, pero también los (dibujos) animados, el made in Japan te vuelve loc@, te consideras un gamer en toda regla, no tienes pudor en lanzarte a un karaoke, te encanta disfrazarte y sigues las tendencias del mundo Animé y Manga, este evento te dejará huella.

El fenómeno Manga nunca había vivido un momento tan espléndido. Y en un escenario como Ifema Madrid se vivirá un open world dedicado a la cultura japonesa: un universo de colorido, interacción, realidad virtual, gastronomía, accesorios y creatividad multiplicado a la máxima potencia abre una nueva edición de Héroes Manga.

Llevábamos un año esperando los cosplays, la revolución foodie, los videojuegos y fanzines más punteros, la vida ilustrada en directo, el cine y las artes marciales, los board gamesY el IED Madrid repite experiencia. Acércate a nuestro stand y conoce las profesiones más demandadas vinculadas al área de Visual: 


¿Quieres conseguir una entrada doble para asistir a Héroes Manga 2018?

Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES para cada día.
¡Permanece atento a nuestras cuentas de Instagram 
IED Madrid e IED Visual!
Muy pronto te contamos todas nuestras actividades durante la feria.

#estoesvisual

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad