Haz realidad tus ideas en La Fábrica de lo que no existe

¿Te imaginas un lugar donde poder hacer realidad tus ideas y proyectos? ¿Te imaginas un lugar donde poder diseñar tu futuro? Te damos la bienvenida a La Fábrica de lo que no existe. Te damos la bienvenida al IED Madrid.

Es más, te proponemos un viaje con proyección laboral y personal que partirá en enero hacia tu destino, hacer de tu pasión tu profesión y convertirte en el profesional que demanda el mercado.

¿Qué necesitas llevar en la maleta?
Una pizca de energía, un poso de creatividad y formarte en uno de nuestros cursos.
Elige el que más se adecua a tus intereses (Diseño de Interiores, Producto, Moda o Gráfico, Fotografía, Marketing, Estilismo o Ilustración). ¡Partimos en enero!

Te recordamos, además, que hemos preparado una Jornada de Puertas Abiertas especialmente para ti. Te esperamos el 14 de enero, a partir de las 18.30 h en nuestra sede de la calle Larra. Podrás descubrir de primera mano el amplio abanico formativo en Masters of Design and Innovation, Másteres, Másteres Intensivos, Cursos de Especialización y Cursos de Verano así como los proyectos que se han llevado a cabo durante las ediciones anteriores gracias a entrevistas personalizadas con los Coordinadores Didácticos. Además, tendrás la oportunidad de realizar una entrevista con nuestro Departamento de Orientación Profesional que te asesorará en la búsqueda de salidas profesionales más idóneas a tu perfil profesional.

Si tienes dudas o necesitas que te orientemos personalmente, puedes llamarnos o pasarte directamente por una de nuestras sedes:

IED Master
C/ Larra, 14
28004 Madrid.
(+34) 91 448 04 44
Skype: master.iedmadrid

IED Madrid
C/ Flor Alta, 8.
28004 Madrid
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí