Graduación IED Madrid 2021

Luego de un año lleno de retos y de incertidumbre, la promoción 2021 del IED Madrid ha celebrado su Ceremonia de Graduación

El teatro Rialto, a escasos metros de nuestra sede del Palacio de Altamira, ha sido el escenario en el que 135 alumnos de la Master School y 202 alumnos de los Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño, Ciclos Formativos de Grado Superior y Diplomas IED, celebraron el fin de sus estudios. 

Alessandro Manetti, CEO de IED España, centró su discurso en el cierre de esta etapa para los alumnos. Destacó lo emotivo de volver a celebrar un acto de forma presencial, tras año y medio de pandemia. Para Manetti, "el mundo pide un rediseño y desde el IED ofrecemos las mejores herramientas: nuestros graduados".

En esta ocasión contamos con Álvaro Matías, director del Madrid Design Festival, como padrino de promoción. Álvaro destacó el trabajo de los alumnos durante estos años y puso en valor la responsabilidad que los diseñadores tienen en el mundo post pandémico. 

Giusi Lara, Directora del IED Madrid, resaltó el esfuerzo y la perseverancia de nuestros estudiantes, así como entregó las Menciones de Honor de cada área de diseño de la escuela a los mejores proyectos de fin de estudios.

En las dos emotivas ceremonias se destacó el trabajo y la creatividad que los alumnos demostraron durante su paso por nuestras aulas y se hizo entrega del diploma conmemorativo de la graduación.

¡Enhorabuena a todos!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad