Global Design Graduate Show 2021 selecciona a una de nuestras alumnas

El concurso Arts Thread de Global Design Graduate Show, en colaboración con Gucci, ha preseleccionado a nuestra alumna Ana Cristina Azpurua por su trabajo de fin de grado Uno Ochocientos.

Durante los próximos días, la antigua alumna podrá ser votada en la web del concurso para poder ganar.

Uno Ochocientos es un proyecto de tesis que incluye una película y un libro de fotos, que se centra en los trastornos alimentarios, a través de un lenguaje visual y artístico. Este proyecto busca comunicar, sensibilizar y fomentar el debate para promover la salud mental.

Partiendo del Agit-Prop, un término que nació en la Unión Soviética para captar la atención de las masas con la ayuda de imágenes impactantes, envían un mensaje visual y directo, como estrategia de comunicación para concienciar y actuar sobre los trastornos alimentarios, con el fin de promover un entorno positivo e inclusivo dentro del sector de la moda y la sociedad.

Una declaración para el sector de la moda y la sociedad basado en la experiencia personal de Ana Cristina, oponiéndose a la belleza tal y como la conocemos hoy en día y queriendo marcar la diferencia.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad