Global Design Graduate Show 2021 selecciona a otros dos alumnos

El concurso Arts Thread de Global Design Graduate Show, en colaboración con Gucci, ha preseleccionado a dos de nuestros alumnos del Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto por sus trabajos de fin de grado.

Durante los próximos días, ambos podrán ser votados para ganar el concurso, sus proyectos son:

Regenerative Lab, Anthuanet Falcon

La sobreproducción y la sobreexplotación provocan contaminación, agotamiento de los recursos, destrucción del medio ambiente y crisis socioeconómica. Regenerative Lab es una estrategia de diseño e investigación basada en los conceptos fundamentales de la baja tecnología y la biofabricación.

Este artefacto investiga el crecimiento de las raíces de la avena, buscando convertirlas en una materia prima sostenible. Para ello, se estimula su crecimiento mediante un molde de alguna forma deseada. Después de un crecimiento suficiente, de manera que las raíces mantengan la forma deseada, pueden cortarse sin matar la planta, lo que permite un crecimiento continuo y, por tanto, la producción.

 

Sway, Xueyu Ji

Medir es un reto para las personas ciegas. Los productos actuales del mercado están diseñados para personas videntes. Estos ofrecen una respuesta visual que los ciegos no pueden percibir.

Sway es un instrumento de medición que pueden utilizar tanto los videntes como los ciegos. Traduce la información visual en auditiva para que puedan recibirla.

Sway tiene un mecanismo sencillo y comprensible. Una tapa que se coloca en el recipiente a modo de balancín. Y actúa como una cuchara medidora, Cuando el peso del líquido o sólido que lleva supera los 50 gramos, se balancea hacia abajo y se vacía. cuando vuelve, choca contra el borde del recipiente. Produciendo un sonido de retroalimentación audible para el usuario. Informando de que se han vertido 50 gramos o mililitros. El usuario cuenta el número de sonidos producidos al verter el líquido para saber la cantidad exacta.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad