FOAM by Acid Café en IED Madrid

FOAM es un pop-up de Acid Café ubicado en el patio del IED Madrid en colaboración con la prestigiosa marca de cafeteras nacidas en Florencia, La Marzocco. 

Un proyecto conceptualizado, diseñado y construído por estudiantes de tercer curso de la Escuela de Visual Arts. 

El diseño de FOAM partió de la base de dar una nueva vida a estructuras ya construidas, interviniéndolas mediante materiales blandos utilizando las propiedades materiales del producto como fuente de inspiración. 

Este proyecto se sitúa en el terreno de lo interdisciplinar, entre el diseño gráfico, espacial y de producto ha tenido como resultado la creación de un espacio de disfrute para los estudiantes de la escuela. 

FOAM es un proyecto mutante que desde el 2 de mayo y hasta el 2 de junio crea un espacio híbrido para disfrutar del café.

 

Diseño: Alejandro Ruiz de Mier, Beatriz del Carmen León, Daniel Santiago Díaz, Diego Coleto Muñoz, Elisa Chiappini, Federica Valentina Flores, Gonzalo Suárez García, Jaume Cortés Perelló, Julia Espliego Pastor, Lucía Thapar Leira, Macarena Salgado Ruiz-Ayucar, Margot Rojo, María Martínez González, María Ramón Sanz, Mayra Alalú Saona, Melisa Ángeles Illoh Flores, Miguel Fernández de Capel Echevarría, Nicolás González Merillas, Ninon Biasiolo, Ramón Luis Sierra Sánchez, Romy Kaoua, Sandra Barreda González, Sara Álvarez Durán, Sergio Polvorinos Corchero y Wenning Elena Wangye.

Profesores: Aida Salán Sierra y Diego Iglesias Gómez

Fotografía: Beatriz del Carmen León, Gonzalo Suárez García, Lucía Thapar Leira y María

Ramón Sanz.

Video: Daniel Santiago Díaz Villaverde

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad