Final de Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid. Descubre el nuevo 'outfit' del Ciervo

Después del proceso de tutorización con Juanjo Gómez, docente del IED Madrid, y de su visita a Cibelespacio, los cuatro finalistas presentaron sus diseños en una gran fiesta de la moda organizada en el Mercado de Vallehermoso

Un desfile, moda, tendencias, cócteles, gastronomía y trap: estos fueron los ingredientes de la final de Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid, una gran fiesta que reunió el jueves 22 de febrero a más de 200 personas en el Mercado de Vallehermoso. Una localización única para un evento que contó con el polifacético actor Brays Efe como maestro de ceremonias.

Después de preparar los prototipos con la tutorización de Juanjo Gómez, diseñador y docente del IED Madrid, llegó el gran momento para los finalistas: los diseños de Marisa del Hoyo, Camila Rocha, Álvaro González Castellano y Javier Serrano Pérez desfilaron ante un público sediento de nuevos estilos y un jurado compuesto por Elena Vilabrille y Jon Elorrieta, docentes del área Moda del IED Madrid; la influencer María Arcas, y dos Brand Ambassadors de Jägermeister.

El outfit ganador fue el de Álvaro González Castellano con su proyecto Scally; una propuesta de líneas rectas, elegante y moderna que destaca por su cazadora bomber transformable. El joven diseñador recibió un cheque por valor de 1.000 € y pronto podrá ver su diseño en los eventos de Jägermeister. ¡Enhorabuena!

Desde el IED Madrid felicitamos también a Marisa, Camila y Javier; jóvenes de indudable talento que no puedes perder de vista.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad