Cargando Cargando

Descubre tu energía creativa en AULA

Tanto si vas a finalizar bachillerato como si quieres darle un nuevo rumbo a tu trayectoria, descubre cuál es tu perfil y todas las posibilidades profesionales de una formación creativa en el stand de AULA del IED Madrid.

¿Sabías que la creatividad es una de las habilidades más demandadas por las empresas? En el IED Madrid sabemos que la creatividad no es sólo patrimonio de grandes artistas o científicos, todos podemos ser genios creativos a través de un modelo de formación innovador que desarrolle nuestro talento.

En el stand de AULA del IED Madrid te invitamos a descubrir cuál es tu energía creativa para ayudarte a diseñar tu futuro. Descubre cuál es tu potencial y diseña tu futuro en el IED Madrid: escanea tu energía creativa, resuelve tus dudas y conoce toda la oferta formativa del IED Madrid.

Docentes, profesionales y orientadores estarán presentes para resolver todas tus dudas y darte a conocer los motivos por los que somos una de las escuelas más innovadoras para desarrollar tu futuro.

¿Cuándo?

Del miércoles 27 al 31 de marzo

¿Dónde?

Feria AULA. IFEMA. Av. Partenón, 5.
Stand 3C9

Oferta formativa IED Madrid

Creative Day | Viernes 5 de abril

Si no sabes cuál de tus pasiones puede transformarse en una profesión, descúbrelo con los talleres gratuitos que ofrece el IED Madrid en las distintas disciplinas del diseño: moda, diseño y visual communication. 
Reserva tu plaza. Próximamente.

Open Day | Sábado 6 de abril

Si no puedes venir a visitarnos a AULA o sigues teniendo dudas sobre qué estudiar; acércate el sábado 6 de abril a nuestra jornada de puertas abiertas. Te invitamos a conocer nuestra escuela, descubrir por qué es reconocida, qué cursos ofrece, la validez de nuestros títulos oficiales y vivir todas las ventajas de una experiencia IED. 
Entrada libre previa inscripción. Próximamente.

 

#DesignYourWorld
#IEDMadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí