Exposición "El Diseño. Un viaje entre Italia y España"

ITmakES (Italy and Spain making together) es un conjunto de proyectos concebidos y promovidos por la Embajada de Italia en Madrid desde 2017. Con esta iniciativa se desarrollan canales de dialogo entre Italia y España en los sectores más vivos y dinámicos, como el arte, el diseño y la cultura.

Partiendo del concepto de “Made in Italy” como una forma de producir que combina belleza, funcionalidad, “saber hacer” y tradición con las nuevas tecnologías y con los valores de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social, a través de ITmakES se han puesto en marcha una serie de iniciativas como la exposición "El Diseño. Un viaje entre Italia y España", que tendrá lugar entre el 21 y el 30 de junio en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid (C/Mayor 86).

En esta la segunda edición del concurso, centrada en el tema “El objeto identitario”, han participado jóvenes estudiantes del IED creando cuatro proyectos, dos de la sede de Madrid y dos de la sede de Barcelona.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad