HOME WITH LESS. Exposición de los alumnos de Industrial del IED Madrid

Los alumnos de 2º de Diseño Industrial del IED Madrid, en colaboración con Northern Design SLGrupo Rafael, inauguran Home with Less, una exposición con respuestas novedosas destinadas al diseño de mobiliario para la vivienda. Del 15 al 27 de octubre en IED Master.

Home with Less es un proyecto desarrollado por los alumnos de 2º de Diseño Industrial bajo la dirección de Diego Barajas.

A través de esta muestra podemos ver diferentes propuestas enfocadas a las múltiples formas de vida doméstica de jóvenes y estudiantes, lo que demuestra las posibilidades que ofrece un material con cualidades como las del re-board, respetando asimismo los principios de ecología y sostenibilidad.

El re-board es un material similar al cartón corrugado, pero con mayor resistencia y muy ligero, fácil de montar y reutilizar. En sus cualidades mecánicas es similar al tablero, resistente al agua y se puede imprimir.

La inauguración es el miércoles 14 de octubre a las 20:00 en IED Master (Calle Larra, 14).

La exposición permanece hasta el 27 de octubre en horario de 10:00 a 21:00.

reboard.es

  Home with Less (1,3 MiB, 752 hits)

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad