Éxito de convocatoria de la Fashion Snapshot

La primera edición de Fashion Snapshot, la fiesta de la moda organizada por el IED Madrid y Chicisimo, en colaboración con Samsung y Ron Barceló, fue todo un éxito de convocatoria entre bloggers y amantes de la moda.

La primera edición de Fashion Snapshot, la fiesta de la moda organizada por el IED Madrid y Chicisimo, en colaboración con Samsung y Ron Barceló, fue todo un éxito de convocatoria entre bloggers y amantes de la moda.

El patio del Palacio de Altamira se convirtió, durante la tarde, en un escaparate de tendencias y street style, y punto de encuentro de los amantes e incondicionales del mundo de la moda, diseñadores, bloggers y curiosos.

La ineludible cita, previa a la Pasarela Cibeles, facilitó el contacto en primera persona con diseñadores y marcas, así como adquirir moda a buen precio y dejarse asesorar por los personal shoppers del IED Madrid. Un buen cocktail y la música de la Dj María Arcas hicieron el resto.

Además, aquellos interesados en hacer un curso de moda en el IED Madrid (Grado o Postgrado), que hicieron check-in (geolocalización a través de Foursquare o rellenando un formulario en la recepción del IED Madrid) en la fiesta, disfrutarán de un 15% de descuento en la tasa del curso que elijan.

Fashion Snapshot se convirtió así en toda una experiencia de moda y networking que tuvo una gran acogida entre todos los asistentes. Un número aproximado de 500 personas llenaron el patio del IED Madrid a lo largo de las cuatro horas que duró el evento. Una primera edición, celebrada el 14 de septiembre, que promete una segunda.

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE LA FASHION SNAPSHOT

El evento offline tiene su continuidad online por unos días a modo de concurso. Hasta el 28 de septiembre los asistentes podrán publicar su look Fashion Snapshot (creado y fotografiado en el evento) en la web de Chicisimo y participar en el concurso. El look más votado ganará una beca para el Curso de Especialización de Coolhunting del IED Madrid, que comienza en octubre de 2011, y una cámara Samsung MV800 (con pantalla táctil abatible de 180º y un diseño elegante y sofisticado). El segundo y tercer look más votados ganarán una cámara Samsung SH100 (con la que podrás subir tus fotos a Facebook y Youtube al instante).

FECHA: hasta el 28 de septiembre puedes subir tu look a Chicisimo.

* El nombre de los ganadores se dará a conocer el 30 de septiembre a través de la web del IED Madrid.

FIRMAS PARTICIPANTES
Adolfo Domínguez, Alma Aguilar, Alohe Óptica, Andrea Milián, Denim Factoría, El Ganso, Kling, Magnolia Trendy, Martin Lion, Mónica García, Pepa Loves, Poète, Rosa Palo, Sira Ryf, Steve Mono, Trucco, Isaacymanu.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad