Espacios Inventados, segunda exposición de Curated By

La segunda exposición de Curated By, llamada Espacios Inventados, muestra el intenso trabajo hecho por las alumnas y alumnos de 4º año de los Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto e Interiores.

En el marco de la asignatura de Diseño Textil durante el curso lectivo 2020/21, han creado espacios a partir de la creación de superficies, poniendo en valor la configuración de universos bidimensionales como aspecto fundamental del diseño.

Federico Antelo Granero, el docente encargado del desarrollo de la exposición, explica:

“Nos hemos acostumbrado, al pensar en el diseño de espacios, a hacerlo desde el volumen, la luz o los objetos. Sin embargo, tendemos a ser poco conscientes acerca de las posibilidades del diseño de superficies como elemento generador de espacios en los que habitar.

Ha sido un proceso fascinante. Poner el foco en la imagen, en la búsqueda conceptual de una idea, en la experimentación con los materiales, y en la concreción de un proyecto.”

Los alumnos que visten esta exposición con sus proyectos son Celia Alonso, Claudia Brenes, Fionna Mackay, Isabella Perozo, Corina Sigala, Pablo Sinán Akgül y Carolina Vinueza.

Curated By es una plataforma que da visibilidad al proceso creativo del diseño, comisariada por la comunidad académica del IED Madrid. Cada mes, en las sedes del Palacio de Altamira y en el IED Innovation Lab, se mostrarán una selección de trabajos de los estudiantes de Grado y Postgrado.

Detrás de cada proyecto de diseño, hay una metodología y unos procesos propios de la disciplina de diseño que aprenden los estudiantes del IED Madrid.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad