Entrevista a Lucia Martínez Prado, antigua alumna de IED Madrid

Lucia Martinez Prado, antigua alumna de la escuela de Máster de IED Madrid, es fundadora y directora ejecutiva de Break-Event, una plataforma que ayuda a los promotores de conciertos a reducir la incertidumbre y predecir el éxito de sus eventos.

A través de IED Alumni Network, Lucia será una de las mentoras de nuestros alumnos a través de los One-To-One que les ayudará a encontrar respuestas y apoyarlos en su desarrollo profesional.

Lucía nos cuenta cómo fue su experiencia en el IED, destacando “el alto nivel de los profesores y del resto de mis compañeros, fue clave a la hora de desarrollarme y prepararme para las nuevas etapas a nivel profesional”

Estudiar en el IED “te abre muchas puertas, es una escuela muy reconocida y en la que siempre están dispuestos a ayudarte y asesorarte en tu carrera profesional. Para mí ha sido clave en mi carrera, y estoy muy agradecida de seguir formando parte de esta comunidad para poder aportar mis conocimientos y experiencia.”

Para un alumno que quiera hacer un postgrado, le recomienda “que tenga muy claros los objetivos que busca en el curso. Al final estudiar un programa es un puente hacia el objetivo donde quieres llegar, y es muy importante saber si te ayudará a llegar hasta ahí. Por ello, estudiar en una escuela tan reconocida como el IED te ayuda a cumplir los objetivos profesionales que te propongas.”

Antes de Break-event, trabajó en Doctor Music, una de las mayores compañías de música en directo de España, pasando los últimos 6 años introduciendo productos y servicios digitales en el mercado.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad