Cargando Cargando

En esencia

Exposición de perfumes que muestra el resultado del proyecto realizado junto a Toni GarridoAna Corsini en IED Moda Lab. Del 16 de febrero al 6 de abril de 2011 en el Palacio de Altamira.

En un mundo de imágenes, IED Moda Lab Madrid propone acercarnos a nuestra realidad a través de un medio mucho más abstracto y evocador: el olor. Partiendo de la investigación realizada junto al periodista Toni Garrido, las conclusiones sobre la fascinación generada en el mundo de la comunicación global fueron formalizadas como olores en el taller de la perfumista Ana Corsini. De esta manera, En esenciapretende experimentar con nuevos formatos metodológicos y ofrecer experiencias olfativas que nos acerquen de otro modo a nuestra sociedad.

El discurso expositivo, realizado por los diseñadores Javier AlejandreJulia Jorge, plantea una primera sala de percepción neutra para investigar la evocación y relaciones que surgen de cada uno de los perfumes, dando paso a una sala que proyecta la idea de laboratorio como una metáfora que sirve para explicar el proceso de elaboración de los 9 perfumes y de identidad de IED Moda Lab.

Contará con las piezas de: Yuliya Altshuler, Adrián Casas, Javier Delgado, Astrid Flores, Alba Mª Jiménez de la Rosa, Daniel López, Julia Martín, Evelin Martínez, Jara Masía, Teresa Mate, María M. Mesquida, Andrea Miñarro, Badra Morales, Ramiro Morales, Andrea Muñoz, Daniela Murillo, Beatriz Obelleiro, Blanca Peligro, Samantha Peña, Yanira Rodríguez, Libe Sagarzazu, Yuan Su, Paola Torres

Descarga el póster de En esencia

Dirección de IED Moda Lab: Isabel Berz
Comunicación: Marisa Santamaría
Prensa online: Inma Flor

Entrada libre
Inauguración: 15 de febrero de 2011 a las 19:30
Fecha: 16 de febrero – 6 de abril de 2011
Horario: lunes – viernes. 10:00 – 21:00
Lugar: IED Madrid, Gabinete de Exposiciones del Palacio de Altamira
Calle Flor Alta, 8

  En esencia (6,6 MiB, 850 hits)

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí