Cargando Cargando

Fotografías de Marian Venceslá en el Festival Emergent-Lleida 2010

Marian Venceslá, ex-alumna del Curso de Fotografía del IED Madrid, nos muestra su trabajo en la tercera edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales Emergent-Lleida.

El proyecto de Marian Venceslá, Hice de tu cuerpo una ciudad, ha sido recientemente ganador en la convocatoria eCrea, y seleccionado para asistir a una nueva edición del Festival Emergent-Lleida.

La muestra, compuesta principalmente por dípticos, retoma el concepto de belleza y la relación estructural entre personas y edificios. Estará expuesta el 20 de octubre en la Sala Gótica del Institut d’Estudis Ilerdencs de Lleida, y posteriormente formará parte de una exposición colectiva que se inaugura el 4 de noviembre en el Espacio Valverde en Madrid.

El Festival Emergent-Lleida 2010 contará con conferencias, workshops, visionados y exposiciones que tienen como protagonistas a fotógrafos emergentes seleccionados internacionalmente. Destacan, entre otros, los talleres de artistas tan reconocidos como Susan Meiselas y Joan Fontcuberta, además de la participación de Ricardo Cases, Óscar Molina y Moritz Neumuller, docentes del Curso de Fotografía del IED Madrid.

Marian Venceslá

Festival Emergent-Lleida. Hasta el 22 de octubre
Programación del Festival Emergent-Lleida

En el blog del Curso de Fotografía del IED Madrid puedes seguir las actividades, proyectos, talleres y exposiciones de nuestros alumnos y conocer el nuevo Master Europeo de Fotografía de Autor.

Suscríbete al Newspoint

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí