El Trabajo de Fin de Estudios de un estudiante del IED Madrid entre los proyectos finalistas de los Premios gaudeamusProjecta

Post-Vision es el TFE de David Cabezuelo, antiguo alumno de la Escuela de Visual, un proyecto que utiliza el diseño gráfico como herramienta para mejorar la calidad de vida de personas invidentes. Y es que Post-Vision es la primera carta/muestrario de color para gente invidente. 

El proyecto transcribe el mundo del lenguaje del color al braille. Permite, a través del tacto, la comunicación y autonomía entre videntes e invidentes para la elección de ropa, o las actividades que requieran una elección del color.

Los premios gaudeamusPROJECTA, organizados por el Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña, cumplen este año su quinta edición y como cada año premian los mejores trabajos de fin de grado de estudiantes de todo el país. 

La ceremonia donde se conocerán los ganadores tendrá lugar en Barcelona el próximo.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad