El proyecto BOOOOOK participa en La Noche de los Libros

El pasado 13 de noviembre, el proyecto BOOOOOK participó en la decimoquinta edición de la Noche de los libros, una actividad cultural de la Comunidad de Madrid organizó para festejar el Día Internacional del Libro que se celebró durante el confinamiento.

Tradicionalmente, esta festividad es celebrada el 23 de abril, día en el que se conmemora el fallecimiento de Miguel de Cervantes, pero este año debido a la situación fue trasladada al viernes 13 de noviembre. Se contó un extenso programa lleno de encuentros con escritores, lecturas, debates, narraciones, exposiciones y más, donde se pudo apreciar el proyecto del IED Madrid.

BOOOOOK fue una idea desarrollada desde el GraphicLAB de la Visual Arts School del IED Madrid, de la mano de los estudiantes de 2º curso del Título Superior de Diseño Gráfico, siendo tutorizados por Aitor Baigorri, tutor del GraphicLAB, Ricardo Ramos, docente de medios digitales.

Cada uno de los 40 estudiantes diseñó una cifra (del 1 al 40) que le representa a nivel visual. La suma de estos grafismos individuales construye un gran mosaico digital, un libro abierto donde cada número simboliza la página de un libro. Un manifiesto visual-colectivo configurado a partir de 40 voces distintas.

Además, cada estudiante creó un sitio web personal, enlazado a su nombre, donde expresa visualmente su experiencia como diseñador en la era post-COVID.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad