El Proyecto Balenciaga llena las aulas del IED Madrid

Un año más, los alumnos del Título Superior en Diseño de Moda del IED Madrid han desarrollado el Proyecto Balenciaga, creando una colección basada en la figura y obra de Cristóbal Balenciaga. 

Este proyecto desarrollado por la Escuela de Moda, es el resultado de un gran  proceso de investigación sobre la firma y sus diseños. Los alumnos han dado su propia visión de hacia dónde llevarían la firma en el futuro. Pero siempre, siguiendo los valores y las referencias de su diseñador, por el que muestran un profundo respeto.

Cristóbal Balenciaga fue un diseñador de alta costura español, considerado uno de los más importantes de su época y de España. Gran parte de su trayectoria fue realizada en París, donde estuvo más de tres décadas.

Muchas felicidades a todos los participantes de esta colección.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad