El Networking de la Red de Industrias Creativas

La Red de Industrias Creativas promueve la formación, el apoyo a empresas y un modelo de actuación para negocios en expansión. Por ello, este mes de diciembre, ha celebrado un networking entre participantes, docentes y colaboradores de las dos ediciones del Programa Executive de Diseño y Crecimiento para Empresas del Sector Creativo junto a los Masters of Design and Innovation del IED Madrid.

La sede de IED Master y la Red de Industrias Creativas tuvo la oportunidad de ver cómo cuatro promociones de los másteres aprovechaban el evento para relacionarse con los representantes de empresas, el equipo docente y los participantes del Programa Executive.

Una propuesta que invierte todo su potencial en impulsar a personas para generar sinergias. Si el planeta está conectado por tan sólo seis niveles de separación, la afluencia de participantes y empresas que asistieron al networking hicieron posible esta interesante conexión.

El objetivo de la Red de Industrias Creativas es poner en valor el sector, tejiendo un entramado de profesionales y empresarios a nivel mundial. La fluidez de la jornada y el buen ambiente generado entre los participantes permitió la creación de vínculos, intereses y posibles colaboraciones.

La actividad contó con meetings organizados a modo de speed dating, que hicieron posible a los asistentes al evento interactuar con distintos perfiles. De este modo, cada uno de los participantes en el networking expresó su diferenciación y propuestas transmitiendo personalidad.

Una de las partes fundamentales de este tipo de prácticas es tomar conciencia de los productos o servicios que queremos ofrecer. Todo estuvo representado en los diferentes perfiles y presentaciones de cada una de las empresas participantes, quienes explicaron sus intereses y necesidades para el intercambio de contactos.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí