El IED Madrid participará en el Woman in Office Design de Roca Gallery

El próximo 9 de marzo a las 18.30h la directora de la escuela de Design del IED Madrid participará en el encuentro creado por Woman in Office design:  ‘El negocio del diseño’ en Roca Madrid Gallery en la que tendrán lugar cuatro charlas rápidas sobre las posibilidades profesionales en el sector del diseño.

A través de cuatro perspectivas en torno a las distintas profesiones que interactúan con el diseño, Beatriz Amann estará representando al IED Madrid junto con otras profesionales del diseño como Gracia Cardona, fundadora de Decotherapy y cofundadora de Women in Office Design Spain, Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior, Ariadna Rousaud, periodista especializada en diseño, arquitectura e interiorismo de Diariodesign, Amanda Corral, Decor Estudio El Corte Inglés o Diana Alves, del departamento de prescripción de Roca, Carla Julia, del departamento de prescripción de Actiu, entre otras, para conocer cómo es el desarrollo de su trabajo y su día a día en contacto con arquitectos, diseñadores y empresas.

  • Cuándo: 9 de marzo a las 18.30 h 

  • Dónde: The Roca Gallery

  • Toda la información en este enlace

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad