El IED Madrid participa en CASA DECOR

CASA DECOR vuelve a Madrid un año más recuperando su actividad normal. 

Son ya tres décadas, en las que Casa Decor ha tenido un papel activo e ininterrumpido  en la formación y divulgación del diseño y el interiorismo no solo a nivel profesional sino a nivel social. 

Uno de sus objetivos es tratar de transmitir la necesidad de concebir el interiorismo como un bien de primera necesidad.

Casa Decor anticipa cada año las innovaciones que, en pocos años, se incorporarán a nuestras viviendas. Siempre en la vanguardia de las novedades tecnológicas, de los materiales y de las nuevas fórmulas habitacionales se convierte cada año en un laboratorio creativo y experimental en la aplicación de nuevos productos y modelos de vivir. 

El IED Madrid, a través de su escuela de Design QUE ofrece el Título de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño de Interiores, ha participado un año más con sus estudiantes en la visita a Casa Decor de la mano del estudio PURICELLI donde fueron recibidos por Luigi Ceruti Puricelli, CEO de la empresa y Sabrina Leto, Sales Area Manager.

Ambos realizaron una presentación de la empresa y de los productos fabricados por la marca que fue el germen del ejercicio que después llevaron a cabo en un workshop. 

El día posterior a la visita a Casa Decor y después de la jornada de preparación del workshop con PURICELLI, los estudiantes trabajarán por equipos para hacer una presentación a la marca con los resultados de sus trabajos. 

Sin duda, un enriquecedor contacto con empresas a través de un trabajo práctico que presentarán hoy ante la compañía y que les ofrece la oportunidad de estar en unos de los eventos más representativos de la ciudad de Madrid relacionado con el diseño de interiores. 

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad