El IED Madrid parte del jurado de los premios “iF DESIGN TALENT” con Beatriz Amann

El iF DESIGN TALENT AWARD es uno de los premios de diseño más importantes para estudiantes de todo el mundo, con cerca de 10.000 propuestas cada año.

iF Design proporciona una plataforma para los estudiantes y sus trabajos orientados al futuro. Los ganadores son reconocidos internacionalmente y los mejores trabajos obtienen una parte de los 50.000 euros del premio.

Bajo el lema: ¿Y si los jóvenes diseñadores pudieran cambiar el mundo? y la firme convicción de que pueden hacerlo se lanzó la convocatoria a la que se han presentado más de 6400 propuestas basadas en los 15 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los estudiantes de diseño de todo el mundo presentaron este año más de 6.400 propuestas.

Este año, la ceremonia de los ganadores del iF DESIGN TALENT AWARD se celebrará en Valencia, la Capital Mundial del Diseño 2022 el 16 de junio durante EXPERIENCE VALENCIA 22 (13-18 de junio).

En la fase de decisión, 49 miembros del jurado, internacionales, han preseleccionado una lista corta que incluye 300 candidaturas (de las 6.400 presentadas en esta edición).

La tarea del jurado es otorgar a los "100 mejores" con el iF DESIGN TALENT AWARD 2022, y decidir la distribución de los 50.000 euros del premio entre los 100 mejores.

Beatriz Amann, directora del escuela de Design del IED Madrid ha formado parte del jurado internacional interviniendo tanto en la parte online como en la final del pasado 18 mayo en Berlín. Es un honor para el IED Madrid ser parte del jurado de estos prestigiosos premios de diseño. 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad