El IED Madrid homenajea a sus alumnos de la promoción 2020 con una ceremonia presencial de graduación

Ayer tuvo lugar en el Teatro Lara la graduación de la promoción 2020. 

Estos alumnos tuvieron que vivir, por las circunstancias de la pandemia, una ceremonia de graduación virtual y el IED Madrid les reunió ayer para que pudieran recibir sus títulos en el que fue un acto lleno de emotividad por el reencuentro, y alegría por poder, por fin, hacerlo de manera presencial. 

El Teatro Lara, a escasos metros de la sede principal del IED Madrid, acogió el evento al que los estudiantes acudieron con sus familias. 

Se vivieron momentos muy emotivos gracias a los discursos de Alessandro Manetti, CEO de IED España, Giusi Lara, directora del IED Madrid y Raquel Vázquez, quien habló en nombre de todos sus compañeros. 

Elena Sacco, directora de Alumni, les dio la bienvenida a la red de antiguos alumnos del Grupo IED junto con 4 alumni con grandes historias personales de éxito que les animaron en su nuevo camino. 

Sin duda una merecida ceremonia para una generación que pasó en su último año en el IED los momentos más duros de la pandemia.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad