Los estudiantes de tercer año del Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño, espacialidad Gráfico han tenido la iniciativa de crear un córner de café para el espacio del patio del Palacio de Altamira, Point One del IED Madrid.
El proyecto ha sido tutorizado por Aida Salán y Diego Iglesias, del estudio creativo Hyperstudio, y miembros del cuerpo docente del IED Madrid.
Del talento creativo de los estudiantes ha nacido Foam, una propuesta de espacio centrada en explotar las cualidades más significativas de Acid Café, como son la calidad y el detalle de sus productos y servicios. Acid Café ofrece café y bebidas complementarias junto con bollería de su obrador.
La referencia que se utilizó como disparador del concepto creativo fue la espuma del café, concepto en torno al que gira todo el proyecto.
La Marzocco, que ha apostado por participar en esta iniciativa ofreciendo sus emblemáticas máquinas de café, fue fundada en 1927 en Florencia, Italia, y es considerada, en todo el mundo, como una empresa productora de máquinas de café expresso de alta calidad, extraordinaria manufactura, diseño único y con una gran atención a los detalles.
Es una marca que aúna la tradición y pasión en busca de calidad y fiabilidad superiores.
El espacio estará abierto del 4 de mayo al 3 de junio en horario de 10 a 17h de lunes a viernes en el patio de nuestra sede de Palacio de Altamira (Point One). Una ocasión única para disfrutar de un excelente café al aire libre y de un original proyecto realizado por nuestros estudiantes.