El IED Madrid estrena un córner de café en el patio de Altamira creado por sus estudiantes 

Los estudiantes de tercer año del Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño, espacialidad Gráfico han tenido la iniciativa de crear un córner de café para el espacio del patio del Palacio de Altamira, Point  One del IED Madrid. 

El proyecto ha sido  tutorizado por Aida Salán y Diego Iglesias, del estudio creativo Hyperstudio, y miembros del cuerpo docente del IED Madrid. 

Del talento creativo de los estudiantes ha nacido Foam, una propuesta de espacio centrada en explotar las cualidades más significativas de Acid Café, como son la calidad y el detalle de sus productos y servicios. Acid Café ofrece café y bebidas complementarias junto con bollería de su obrador.

La referencia que se utilizó como disparador del concepto creativo fue la espuma del café, concepto en torno al que gira todo el proyecto. 

La Marzocco, que ha apostado por participar en esta iniciativa ofreciendo sus emblemáticas máquinas de café, fue fundada en 1927 en Florencia, Italia, y es considerada, en todo el mundo, como una empresa productora de máquinas de café expresso de alta calidad, extraordinaria manufactura, diseño único y con una gran atención a los detalles.

Es una marca que aúna la tradición y pasión en busca de calidad y fiabilidad superiores. 

El espacio estará abierto del 4 de mayo al 3 de junio en horario de 10 a 17h de lunes a viernes en el patio de nuestra sede de Palacio de Altamira (Point One). Una ocasión única para disfrutar de un excelente café al aire libre y de un original proyecto realizado por nuestros estudiantes. 

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad