El IED Madrid entrega el premio a la mejor dirección artística en el Festival de Cortometrajes Notodofilmfest

Anoche, 20 de diciembre de 2021, tuvo lugar la gala de entrega de premios del festival de cortometrajes NotodoFilmFest en el cine Doré de Madrid. 

El IED Madrid apoya cada año este festival otorgando un premio que este año fue el premio a la mejor dirección artística que recayó en el corto “The Brave Girl” de Juan Carlos Quindós, Liam Darg y David Nieto.

El IED participa todos los años en iniciativas que promueven la cultura y que están ligadas con la creatividad. No podíamos faltar a esta gala que este año ha recuperado el formato presencial. 

Ha sido un placer para nosotros entregar este galardón y saber que, de alguna manera, contribuimos a que la cultura siga avanzando. 

¡Enhorabuena a los tres directores del corto!

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad