Cargando Cargando

El IED, escuela oficial de la segunda edición de Madrid Design Festival

Por segundo año consecutivo, el IED Madrid es la institución educativa oficial del Madrid Design Festival organizado por La Fábrica. Hoy ha tenido lugar el acto de presentación del festival en el COAM, y es todo un privilegio volver a participar de manera tan activa y presente en uno de los eventos más importantes del sector en España.

Madrid (y el mundo) se rediseñan. Ese es el compromiso de MDF y de los profesionales y creativos que protagonizan esta edición. La educación en diseño tendrá un espacio destacado en duración y en contenidos durante todo el festival, bajo el claim Rediseñar el mundo, y un importante papel del IED con una programación cargada de actividades para todos los públicos.

Entre las propuestas que presenta nuestra escuela de diseño: IED Talks con diferentes estudios de diseño como Marjan van AubelTeta&Teta o The Rodina, una performance donde los robots son los protagonistas, una exposición sobre la figura del maestro Balenciaga, un taller de creación para niños, IED Design District: visitas guiadas a espacios, galerías y comercios en los barrios más emergentes (Chueca, Las Letras o Carabanchel), incluso una verbena innovadora que recreará la fiesta popular incorporando instrumentos del s.XXI, entre otras.

Un completo programa que este año se extiende por las tres sedes del IED Madrid, escenarios de la gran fiesta del diseño durante todo el mes de febrero, acercando a un público no solo de entendidos una práctica profesional que está transformando el mundo en el que vivimos.

Muy pronto podrás conocer toda la programación e inscribirte a las actividades que organiza el IED Madrid dentro de Madrid Design Festival.

¡Síguenos la pista y permanece atento a nuestras redes sociales!
Instagram Facebook Twitter

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí