El consorcio del proyecto de moda circular, CircularInnoBooster, que lidera el IED presenta un nuevo evento abierto al público.

Se trata de un webinar dedicado a la moda circular que tendrá lugar este viernes 26 de noviembre a las 16.00 h. 
 

Las industrias de la moda y el textil son las segundas más contaminantes, responsables del 10% de las emisiones de carbono y del 20% de las aguas residuales. Por ello, este año el programa acelerador CirCoAX del proyecto europeo CircularInnoBooster lanzó una convocatoria para encontrar las ideas más innovadoras e inspiradoras que transformen el sector.  Siguiendo esta apuesta por un sector sostenible, CirCoAX celebra un seminario web online para abordar los problemas sociales y medioambientales de la producción y los residuos textiles.

Durante las dos horas que dura el evento online, los ponentes presentarán el impacto de los residuos en las comunidades más vulnerables, analizarán las soluciones para atajar el problema y pondrán sobre la mesa proyectos generadores de cambio. Será un espacio para intercambiar buenas prácticas y crear una red de propuestas de vanguardia.

¡Los participantes podrán interactuar con estos ponentes y difundir sus mensajes, integrando los valores y principios de la circularidad en nuestras vidas!

 
 
Join us at our #CircularInnoBoosting event!
 
Learn more on
 
#GreenFriday

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad