Dos Trabajos de Fin de Estudios, ganadores del premio LAUS 2020

Dos alumnos de la promoción 2018-2019 de la escuela de Visual Arts han sido premiados con los prestigiosos ADG Laus 2020 por sus Trabajos de Fin de Estudios en el IED Madrid.

Los premios ADG Laus se otorgan con el objetivo de reconocer la excelencia en la comunicación gráfica. Los ADG Laus son un trampolín para los valores emergentes y para los estudiantes, la consagración de los profesionales y el reconocimiento a las empresas e instituciones que invierten en diseño.

  • METHOD de Enrique Sainz de la Cuesta:

Dentro de la  rama digital del diseño, Method es un plugin para sketch cuya finalidad principal es ayudar a los diseñadores a controlar los espaciados y tamaños, y con ello ahorrar tiempo para poder centrarse en la parte más creativa. Ayudar a los diseñadores en la creación de un sistema numérico, basado en múltiplos, para mantener ciertas relaciones de espaciado. 

  • ASTA de Enrique Guillén Domínguez:

Consiste en la creación de una tipografía, que funcione como identidad, para la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz), con el fin de potenciar sus orígenes históricos para generar un sentimiento de pertenencia. Basada en las inscripciones antiguas encontradas por la zona, se ha desarrollado una tipografía decorativa y mono espaciada, que responde a las necesidades gráficas de la ciudad y al imaginario colectivo.

El proyecto está compuesto por una versión digital y una versión impresa en cerámica, que funcione para rótulos y señalética callejera.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad