Docentes del Máster de Interiores reconocidos entre los mejores interioristas del año

Ana Arana y Enrique Ventosa, docentes del Máster de Diseño de Interiores en IED Madrid y fundadores de Plutarco, han sido reconocidos a través de su marca por la revista AD como unos de los mejores interioristas del año.

Son un estudio de arquitectura que realiza interiores depurados y nítidos en los que el color es un elemento más en sus composiciones. En solo tres años, han conseguido un éxito sobresaliente, inaugurando este año su nueva sede, en la madrileña plaza de Olavide.

Para el resto de 2021 tienen ya varios proyectos entre manos, como por ejemplo, el interiorismo de varias viviendas en Madrid, un chalet o un proyecto basado en la enseñanza del diseño, así como la creación de su propia constructora, para tener el control de todo el proceso y dar lo mejor de sí mismos.

Entre sus clientes se encuentran todo tipo de empresas y particulares, como el reciente Madrid Design Festival o el Mulafest, Hotel Only You, Campari, Nexo, Keyser y muchos más.

Conoce todos los detalles de la entrevista aquí.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad