Silvia Ferpal, docente en Visual Arts School, ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Diseño

La docente del IED Madrid, Silvia Ferpal, ha recibido el Premio Nacional de Diseño (categoría Jóvenes Diseñadores) por su trayectoria diversificada y su valentía a la hora de compaginar creatividad y demanda de diseño

Este mes de noviembre se han dado a conocer los ganadores de una nueva edición de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño concedidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España desde 1987.

Los Premios Nacionales en Diseño reconocen a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente herramienta para la innovación y la competitividad.

En la modalidad Jóvenes Diseñadores, el Premio Nacional de Diseño ha sido otorgado a la diseñadora gráfica Silvia Fernández Palomar. El jurado ha valorado su trayectoria diversificada y su valentía a la hora de compaginar creatividad y demanda de diseño. 

En un contexto de digitalización de todos los sectores industriales, se ha destacado la contribución de Silvia en la reconfiguración de grandes clientes gracias a sus aportaciones en el campo de interfaz gráfica, así como su profundo entendimiento del diseño de procesos, diseño estratégico y de servicios e investigación. 

El trabajo de Silvia va más allá de la disciplina del diseño, explora a nivel personal la influencia de la formación y la docencia en el sector del diseño. La diseñadora forma parte del equipo docente del la Visual Arts School compartiendo sus conocimientos y experiencia con los estudiantes del Título Superior Oficial de Diseño Gráfico y el Máster de Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales.

Desde el IED Madrid, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Silvia Ferpal y señalar la gran labor de nuestro equipo docente como el motor de nuestras aulas, impulsando a los estudiantes a ser los protagonistas del futuro del diseño.

 

Imagen de cabecera: MN5.1. Un paquete de dos cuadernos desarrollados por Silvia Ferpal para ser usados como juego de mesa.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad