Diálogos por Villaverde-Marconi

El día 21 y 22 de julio de 2021 tendrá lugar un proyecto de activación urbana en barrios de Madrid. Desde el IED Innovation Lab se ha desarrollado la actividad "Diálogos por Villaverde".

Esta actividad consiste en reflexionar, charlar y aprender con diferentes personas sobre la creación de una plataforma digital de información y conexión para la economía del barrio, que incluye intervenciones artísticas y arquitectónicas en el espacio público, talleres con vecinos, niños y jóvenes, y un proceso de diálogo entre vecinos, profesionales y administraciones públicas.

Estos Diálogos están pensados para todos aquellos que quieran hacer de su barrio y de su ciudad un lugar mejor, tomando como referencia Villaverde, el distrito de Madrid. La visión general que se va a dar de los problemas y las oportunidades que tiene el diseño, la creatividad y los procesos participativos de cocreación harán que se pueda extrapolar toda la información en otras ciudades.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad