Descubre tu talento creativo con el IED Madrid en AULA 2022

Tanto para los estudiantes a punto de finalizar bachillerato como para los que quieren darle un nuevo rumbo a su trayectoria, el IED Madrid presenta toda su oferta formativa en la feria AULA 2022 que este año retoma la presencialidad. 

Que la creatividad es una de las habilidades más demandadas por las empresas es ya un hecho. En el IED Madrid sabemos que la creatividad no es sólo patrimonio de grandes artistas o científicos, todos podemos ser genios creativos a través de un modelo de formación innovador que desarrolle nuestro talento. 

En el stand de AULA del IED Madrid invitamos tanto a los futuros estudiantes como a sus familias y a los orientadores escolares a descubrir toda la oferta formativa del IED ofreciendo una orientación que les ayude a conocer las opciones para luego poder poder facilitar su elección. 

Docentes, profesionales y orientadores estarán presentes para resolver todas las dudas y darte a conocer los motivos por los que somos una de las escuelas más innovadoras en metodología, nuestras titulaciones tanto oficiales como propias y todos los servicios y actividades que mueven la escuela. 

Volvemos además, después de dos años de pandemia, a compartir presencialmente el espacio con colegios, candidatos universitarios y familias. 

Moda, Artes Visuales, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Animación, Bellas Artes y muchas más especialidades para aquellas mentes más creativas. 

¿Cuándo?

Del 2 al 6 de marzo de 2022

¿Dónde?

Feria AULA. IFEMA. Av. Partenón, 5

Pabellón 12. 

Stand 12B05

Oferta formativa IED Madrid

#TheWorldNeedsToBeRedesignNow

#IEDMadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad