CREATIVE DIARY. Concurso internacional de becas de estudio IED Italia y España

Buscamos a los mejores jóvenes creativos para que se formen en nuestras sedes de IED Italia e IED España. Sorteamos 33 becas de estudio para un Grado Oficial en Diseño o Diploma IED. Usa tu imaginación y envíanos tu propuesta de diseño, moda o comunicación visual en torno a la temática: Mi país: ¿cómo podemos contribuir a la innovación global? Tienes tiempo hasta el 2 de mayo.

Roma, Milán, Turín, Cagliari, Venecia, Florencia, Madrid y Barcelona quieren conocer nuevos talentos creativos como tú. Fórmate en nuestra escuela y vive una experiencia de diseño junto a los mejores profesionales y referentes del sector, en contacto con empresas y realizando proyectos reales, mientras aprendes italiano o español y conoces la cultura de nuestros países.

Si tienes entre 18 y 28 años y tu sueño es formarte en alguna de nuestras Escuelas de Design, Moda, Visual Communication y Management Lab, este es tu concurso. Háblanos de tu lugar de origen, de su gente, su idioma, cultura y tradiciones y atrévete a aportar nuevas ideas para fortalecer, innovar y mejorar aspectos relevantes de tu país.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer en la página Creative Diary y podrán ser votados y comentados por los usuarios a través de sus perfiles en Facebook. Descubre cómo participar en el concurso desde Creative Diary.

MÁS INFO:
IED España
IED Italia

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad