Conferencia de Langarita-Navarro Arquitectos en el IED Madrid

El estudio Langarita-Navarro Arquitectos nos adentra en sus proyectos en una charla en el IED Madrid.

Conectar deseos y conocimiento, recursos y técnica, expectativas y experiencia es el compromiso diario del reconocido estudio Langarita-Navarro Arquitectos. Curiosos por adentrarnos un poco más en sus proyectos, la Escuela de IED Design organiza una charla-encuentro con sus protagonistas el martes 11 de diciembre a las 18:00. Entrada libre hasta completar aforo.

Fundado en 2005, Langarita-Navarro Arquitectos sigue creciendo, abanderado por María Langarita y Víctor Navarro, dos jóvenes emprendedores que han formado un sólido equipo y han conseguido posicionar el estudio entre los más reconocidos y populares dentro del panorama de la arquitectura y el diseño.

Su trabajo es una proyección de lo cotidiano y es en todo aquello que observan a su alrededor de donde brotan las oportunidades. Porque más allá de diseñar edificios, también se atreven con instalaciones o exposiciones de lo más asombrosas.

La transformación de la nave 15 de Matadero Madrid en sede de la Red Bull Music Academy les ha situado en lo más alto, siendo primer premio ar+d Awards for Emerging Architecture 2012, Premio FAD 2012 de Arquitectura y nominados a los Premios Mies Van der Rohe 2013.

Su ponencia girará en torno a su forma de proyectar, diseñar y dirigir equipos de trabajo, siempre impulsados por la innovación, la eficiencia y la imaginación presentes en todas sus creaciones.

Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 11 de diciembre a las 18:00
IED Madrid. Flor Alta, 8. Madrid

Título Superior en Diseño de Producto
Título Superior en Diseño de Interiores

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad