Conferencia de la arquitecta Izaskun Chinchilla en IED Madrid Design

Izaskun Chinchilla visita el IED Madrid para hablar de los desafíos a los que se enfrenta esta disciplina y para compartir su talento y sus obras con todos nuestros alumnos de la escuela IED Madrid Design. Entrada libre hasta completar aforo.

Izaskun Chinchilla (Madrid, 1975) es una de las arquitectas españolas más relevantes del panorama actual. Hoy, 16 de mayo, visitará el IED Madrid para hablar de los desafíos a los que se enfrenta esta disciplina y para compartir su talento y sus obras con todos nuestros alumnos de la escuela IED Madrid Design. Entrada libre hasta completar aforo.

Como arquitecta, reivindica para su profesión un compromiso fuerte con la innovación. Propone en sus proyectos ejercicios de multidisciplinaridad donde, a través de la ecología, la sociología o la ciencia, la arquitectura se distancia del discurso estilístico y se reencuentra con la complejidad de la vida en el mundo contemporáneo.

Su carrera comenzó exitosamente al ser la primera estudiante en casi 20 años que obtuvo matrícula de honor en el proyecto de fin de carrera en la Escuela de Arquitectura de Madrid.  Desde entonces, ha intervenido como conferenciante en más de 60 foros especializados en universidades e instituciones y como comisaria. Su obra ha sido expuesta en la 8ª y en la 10ª Biennale di Venecia, en la V Bienal de Arquitectura y Diseño de Sao Paulo, además de en distintos museos y exposiciones itinerantes internacionales.

Conferencia de Izaskun Chinchilla
Jueves 16 de mayo
Horario: de 18.00 a 20.00 h.
Entrada libre hasta completar aforo
IED Madrid. Aula 11/13
Flor Alta, 8. Madrid

Fotografía: Estudio de Izaskun Chinchilla

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad