Conferencia de Juan Carlos Santos. La oficina del futuro

Juan Carlos Santos imparte la conferencia La oficina del futuro para presentar las becas Ofita.


Juan Carlos Santos imparte la conferencia La oficina del futuro para presentar las becas Ofita. El contenido de la conferencia estará articulada en torno a tres grandes tendencias: la oficina narrativa, considerada como un espacio de experiencia de la marca; la oficina nodal, como espacio de intercambio de información, creatividad y conocimiento sustentado en el trabajo en equipo y la movilidad y la oficina vecinal, como espacio de encuentro social y de desarrollo personal y profesional.

Ofita es uno de los mayores fabricantes de mobiliario de oficina y, en su apuesta por el diseño y la innovación, quiere explorar nuevos conceptos de espacio de trabajo basados en la movilidad, la ubicuidad, la cooperación y la responsabilidad social y medioambiental de la mano de jóvenes diseñadores que aporten frescura, osadía y creatividad.

Previa presentación de candidatura, Ofita seleccionará 6 jóvenes diseñadores para participar en un workshop de diseño conceptual que se realizará en Madrid del 13 al 24 de septiembre. Además de la beca, dotada en 1.200 € que recibirá cada diseñador, Ofita podría contratar a aquellos que realicen las mejores propuestas.

Juan Carlos Santos es analista de tendencias de mercado y profesor de marketing en el IED. Ha sido presidente del Instituto para la Promoción del Mueble y director del Foro Español de Comercio Organizado de Mobiliario y, desde hace más de 15 años, colabora como consultor de FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario de Oficina).

Fecha: 10 de junio. 18.30 h.
Por: IED Madrid
Lugar: IED Master, Larra, 14. Madrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí