Conferencia de Alessandro Manetti en la Bilbao Design Week

Con motivo de la Bilbao Design Week, el CEO de IED España, Alessandro Manetti, dará la charla "Design Driven Innovation for the great reset" en el ágora de la sede Kunsthal - IED Bilbao el jueves 26 de noviembre a las 19h, que además será retransmitida de forma virtual.

En esta conferencia se planteará cómo el panorama post-pandémico emergente se caracteriza por una incertidumbre difusa en todos los sectores de la vida humana y social. Los nuevos estilos de vida y de consumo vendrán determinados por aquellas personas que rediseñen los productos, espacios, servicios, business models y todo tipo de elementos que componen el sistema de interacción social y económica con nuestro planeta.

Los nuevos paradigmas globales necesitan ser considerados dentro de un mapa holístico que pueda permitir a una nueva generación de diseñadores navegar a través de territorios fluidos, comprender la complejidad y poder contribuir a través del diseño a dar una respuesta eficaz a los nuevos retos post-pandémicos.

Se analizarán ejemplos recientes de como el diseño y su poder innovador está rescribiendo algunos productos, espacios y servicios con el objetivo de mejorar la vida de las personas y responder a sus nuevas necesidades sin olvidar su valor diferencial para la empresa.

Alessandro Manetti, sociólogo de formación, se dedica desde hace más de 20 años a temas vinculados al diseño, la comunicación, la formación, investigación e innovación. En 2002 llegó a España como Director de la sede de IED Barcelona y a partir de 2018, es el CEO y director General de IED España, que cuenta con centros en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad