Concurso para estudiantes del IED Madrid para la firma de bolsos española Jane Burden

La agencia de comunicación de moda THE BASEMENT y la firma de moda Jane Burden convocan su primer concurso de diseño con el objetivo de premiar al mejor autor/a y crear una colección cápsula para la firma de bolsos española (www.janeburden.com).

Animamos a todos nuestros estudiantes a participar en esta iniciativa. 

Bases legales del concurso:

  1.   El concurso estará abierto en exclusiva a autores mayores de 18 años estudiantes de cualquier grado, máster o curso del IED de Madrid. Quedan excluidos en la participación los miembros del jurado.
  2.   Los trabajos presentados deben ser originales, inéditos y no haber sido premiados ni estar pendientes de resolución en otros certámenes.
  3.   Cada participante podrá presentar un diseño de temática libre creada con estampación textil, bordado, punto, técnicas mixtas o cualquier otro método posible.
  4.   La participación es libre y gratuita. El medio de participación será a través del envío de la documentación explicada a continuación, al correo electrónico sofiavillar@thebasement.com. No se aceptarán diseños enviados por otra vía.

-          Formulario de inscripción en este enlace.

-          Diseño final en formato jpg.

-          Logo o firma del autor/a en png.

  1.   El diseño será para imprimir en el modelo de bolso Lizzie Bag (foto adjuntada al final). Se dará créditos al ganador/a tanto en la etiqueta como en la firma que siempre va en la delantera de los bolsos (Jane Burden x____).
  2.   El premio consistirá en la utilización del diseño ganador para la creación de una colección cápsula y de edición limitada de un total de 10 bolsos para la firma española Jane Burden.
  3.   Tanto THE BASEMENT como Jane Burden podrán publicar los diseños de los participantes en sus redes sociales, página web o cualquier otro material físico o digital para su difusión. Por ello, los concursantes reconocen el derecho de difusión de sus obras.
  4.   El diseño no podrá basarse en temas que infrinjan cualquier ley vigente en España. El jurado se reserva el derecho de no aceptar a concurso las obras cuyo contenido considere inapropiado, insultante o grosero.
  5.   El 11 de mayo de 2022 a las 23:59 finaliza el plazo para recibir los diseños. Los diseños recibidos después de este momento quedarán excluidos del concurso. El fallo se realizará el 31 de mayo y se anunciará por medio de las redes sociales y por un correo electrónico al ganador/a.
  6. El jurado encargado de elegir al ganador/a estará formado por el equipo de comunicación de Jane Burden y por la propia directora de la firma.
  7. Los concursantes reconocen y declaran que son mayores de edad y que las obras son de su autoría y aceptan, con el hecho de participar, todas las bases y condiciones de este concurso. El incumplimiento de cualquiera de los puntos de estas bases supondrá la descalificación del concursante.
  8. El premio podrá declararse desierto si el jurado estima que ninguno de los diseños presentados tiene la calidad suficiente para optar al premio.

 Bases del concurso y formulario de inscripción aquí: BASES LEGALES JANE BURDEN - THE BASEMENT

 

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad