Actualidad Coronavirus – COVID 19

Madrid, 9 de marzo de 2020 

Estimado alumno del IED: 

La Comunidad de Madrid, con la confirmación del Ministerio de Sanidad, ha decretado este lunes en rueda de prensa oficial el cierre de guarderías, colegios y universidades tanto públicos como privados en toda la región para evitar la propagación del Coronavirus – COVID 19. La medida se aplicará a partir del miércoles y se extenderá como mínimo 15 días. 

Por ello, ponemos en tu conocimiento que hasta el miércoles día 11 de marzo de 2020, fecha establecida por la Comunidad de Madrid para el cese de las actividades, el IED permanecerá abierto para nuestros estudiantes. A partir de esta fecha (incluida) se producirá el cese de la actividad académica del IED en todos sus campus: Flor Alta, 8, Larra, 14 y Avenida de Pedro Díez, 3. 

Estamos en permanente contacto con las autoridades educativas de la Comunidad de Madrid, así como con las sanitarias para cualquier novedad que podamos transmitirte. Desde el IED seguimos velando por el bienestar de la comunidad y por una comunicación transparente con nuestros estudiantes y sus familias. 

Te recordamos que la Comunidad de Madrid ha habilitado un número de teléfono gratuito, el 900 102 112, para las personas que crean que pueden estar afectadas por este virus. 

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono del IED +34 914 480 444 y los correos habituales de coordinadores de cada escuela o escribirnos a comunicacion@madrid.ied.es

En los próximos días seguiremos informando sobre cómo continuaremos las actividades académicas, por lo que te pedimos que estés atento a tu correo, campus, web y RRSS. 

Desde la dirección del IED, queremos transmitirte tranquilidad y quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te surja. 

En este enlace puedes consultar la nota de prensa de la Comunidad de Madrid. 

Un cordial saludo, 

Dirección IED

Descarga aquí el comunicado del IED Madrid.

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí