Cargando Cargando

Cómo aprovechar los Creative Days y Jornadas de Puertas Abiertas

Antes de dar este importante paso en tu vida, pasar a la Universidad, elige bien dónde vas a estudiar, qué rama del diseño es la que más te apasiona y los días en los que aprovechar mejor una visita a nuestra escuela.

Planea con anticipación:
¿Conoces dónde está el IED? ¿Por qué es reconocida? ¿Qué cursos ofrece? ¿Sabías que la escuela es italiana y que los títulos son oficiales?
Infórmate previamente y chequea esta información en nuestra web: descarga los planes didácticos, conoce los programas de intercambios, los cursos de preparación a las Pruebas de Acceso… En caso contrario, visita la escuela o contacta por teléfono/mail. No aceptes informaciones no contrastadas de otros centros.

Vive en primera persona la experiencia IED:
Ponte en la piel de un alumno IED a través de un taller creativo y una visita por las aulas y talleres donde los alumnos se forman y trabajan a diario. Te recomendamos, para una mejor interacción e inmersión con la nueva escuela, asistir previamente a las actividades culturales que ponemos a tu disposición y vivir en primera persona el ambiente universitario. En algunas de esas charlas, masterclass, talleres creativos, exposiciones, festivales de diseño encontrarás muchos referentes y elementos que te harán darte cuenta de que es aquí donde quieres estudiar. Nadie mejor que tú para saberlo. ¡Que no te lo cuenten!

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
¿Y si aquí estuviera tu sitio?

Una oportunidad fantástica para visitar las instalaciones, enamorarte del IED y que empecemos a hablar de tu futuro profesional. Tendrás la oportunidad de realizar una entrevista con nuestro Departamento de Orientación, que te asesorará en la búsqueda de opciones profesionales más idóneas a tus intereses.

Próximas citas IED:

  • 30 de noviembre
  • 2 de febrero
  • 6 de abril
  • 15 de junio

CREATIVE DAYS
Diseñador por un día

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo creativo: dibujar, un collage, sacar fotos, decorar tu habitación, customizar tu ropa…? Si tienes talento que mostrar, ven a construir pequeños objetos, diseña figurines o personajes en el ordenador, experimenta con la fotografía, mánchate las manos y diviértete en nuestros talleres gratuitos. ¡Prueba antes de decidirte!

Próximas citas IED:

  • 19 de enero
  • 9 de marzo
  • 25 de abril
  • 9 de julio

Valora otros factores:
¿Te acompañan tus padres o familiares a una Jornada de Puertas Abiertas o a un Creative Days?

No te quedes con dudas y que no sean solo ellos quienes realicen las preguntas. Al final eres tú quien va a estudiar y convivir con la escuela a diario.

¿Sabes cómo llegar a la escuela?
Conoce las conexiones, el barrio donde se ubica, las múltiples posibilidades que ofrece esta ciudad para un diseñador…  

¡Fuera dudas! Una segunda opinión siempre es útil. Ven y habla con los alumnos, profesores o coordinadores… Concierta una segunda entrevista, si lo ves necesario, y en caso de dudas, contáctanos de nuevo.

¿Cuentas ya con toda la información básica?
Cuanto antes reserves tu plaza en el curso, antes podrás beneficiarte de descuentos y de los cursos de preparación a la Prueba de Acceso.

Si no puedes asistir a alguna de estas actividades, recuerda que te resolvemos todas estas cuestiones por email (info@madrid.ied.es), teléfono (91 448 04 44) o presencialmente de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 h. (calle Flor Alta, 8).

Síguenos en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) para estar al día de estas actividades y muchas más.

Suscríbete al Newspoint

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí