CLO 3D - Cómo los alumnos dan vida a sus diseños en el mundo virtual en el IED Madrid

CLO 3D es un software de diseño de moda en 3D que permite al diseñador visualizar las prendas diseñadas de manera virtual gracias a la última tecnología de simulación. De esta forma se obtiene una visión realista de las prendas y colecciones en menos tiempo y con un coste muy bajo.

CLO 3D permite hacer renders realistas de cualquier prenda, muestra el patrón con el que se tendrían que realizar y permite ver cómo reacciona el diseño en movimiento o sobre modelos virtuales.

Los estudiantes de la escuela de moda del IED Madrid se familiarizan dentro de su formación con este tipo de tecnología que les ayuda a tener un dominio de las últimas tecnologías relacionadas con el mundo del diseño y que hace de ellos un perfil altamente cualificado a nivel tecnológico.

Estos son algunos de los trabajos de algunos estudiantes de la escuela: 

 

Los trabajos corresponden a estudiantes de 4º, en el orden que se se presentan, Isabella Possente, Alberto Roal, Maria Furio, Cecilia Navarro y Angélica Urbiña 

 

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad