Casa Decor

Ananda Culebras Landa, alumna de 3º de Interiores, ha sido premiada con un accésit especial en la VII edición del prestigioso concurso Pascua Ortega.


El premio de diseño interior Pascua Ortega - Casa Decor 08, este año tenía como planteamiento dar solución a un hall de un hotel de 4 estrellas.

La alumna de 3º de Interiores propuso un hotel en el centro de Madrid que tratara de dar a conocer el mundo del tatuaje y su espíritu salvaje. Las ilustraciones de los tatuajes fueron la inspiración para el diseño interior y la decoración general, con reproducciones en gran tamaño de dibujos clásicos de las decoraciones corporales.

El jurado, compuesto por reconocidos profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la prensa especializadas, valoró la interpretación, presentación, creación, función y técnica de los trabajos. Sobre un espacio de 100 metros cuadrados realizaron un proyecto para el lobby de un hotel: recepción, zona de espera, zona de equipajes, etc.

Finalmente se premió a Ananda Culebras por su originalidad y espectacular concepción del espacio.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad