Cargando Cargando

BRAINBOOM!: innova, visualiza, colabora

IED Master abre sus puertas a un nuevo año académico con una serie de workshops transversales pensados para los más de 180 alumnos que inician su formación máster este curso.

¿Inicias un nuevo período formativo en nuestra escuela de diseño? Queremos darte la bienvenida con una actividad* multidisciplinar que invadirá toda la sede IED Master, capitaneada por Elizabeth Pastor, socia y fundadora de la consultora Humantific NY. Déjate sorprender y adéntrate en el Visual Sense Making para entender mejor el mundo y poner en marcha nuevas estrategias de negocio. *Sólo para alumnos matriculados en los másteres 2013/2014.

PRESENTACIÓN Y WORKSHOPS DE BIENVENIDA
IED Master
abre sus puertas a un nuevo año académico con una serie de workshops transversales pensados para los más de 180 alumnos que inician su formación este curso.

Durante cuatro días y bajo el título BRAINBOOM!: innova, visualiza, colabora, los alumnos tendrán la oportunidad de comenzar su formación con una visión mucho más abierta, participativa y diferente a lo que se encontrarán durante el resto del curso. Un encuentro dirigido por Elizabeth Pastor, consultora de innovación, y un equipo de profesionales, que fomentará su visión sobre los ámbitos del Strategic Co-creation y el Visual Sense Making.

QUÉ ES FORMAR EN VISUAL SENSE MAKING
Esta estrategia sirve para interpretar la realidad y hacerla más comprensible a las personas. El uso de métodos visuales (palabras, dibujos, diagramas, tablas y gráficos), aplicados a los problemas reales, ayudará a resolver conflictos tanto a nivel individual como grupal, aumentará la productividad, la toma de decisiones y fomentará la creatividad y, con ello, la calidad de los procesos, las oportunidades de negocio y la confianza de los individuos.

CUÁNDO HACERLO POSIBLE
Los workshops se desarrollarán del 22 al 25 de octubre en la sede IED Master (Larra, 14). Conoceremos el resultado el viernes 25 de octubre con una presentación que abrirá la fiesta de inicio de curso. ¿Estás preparado/a?

Hashtag: #BrainBoomIED.

*Sólo para alumnos matriculados en los másteres 2013/2014.

 

Ventajas de estudiar un Máster en el IED Madrid.

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí