Becas - Fundación Francesco Morelli 2022

El IED Madrid convoca las Becas de la Fundación Francesco Morelli como oportunidad de acceso a titulaciones que ofrece a nivel universitario. La convocatoria es para todos aquellos jóvenes que quieran demostrar que tienen un talento creativo especial y deseen iniciar sus estudios de diseño.

Las 10 Becas que ofrece la Fundación Francesco Morelli servirán como ayuda económica para que estos jóvenes talentos puedan alcanzar sus objetivos formativos en las siguientes titulaciones:

Titulaciones de la Escuela de Moda

Titulaciones de la Escuela de Design


Titulaciones de la Escuela de Visual Arts

Se ofrecen 10 Becas que cubren íntegramente la Tasa de Curso de los programas Undergraduate sujetos a la beca, en las sedes IED en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Un jurado experto ad hoc será el encargado de valorar los trabajos en función de su originalidad, calidad y presentación.

Las becas podrán quedar desiertas si el jurado considera que los trabajos no llegan al nivel mínimo de calidad para poder ser otorgadas.

Los ganadores de las becas serán contactados personalmente y serán publicados en las webs del IED Madrid, IED Barcelona y IED Kunsthal-Bilbao.

 ¿Cómo participar?

  1. Descarga y lee atentamente las bases del concurso y los requisitos.
  2. Elige el programa que quieras presentar en tu solicitud de beca.
  3. Regístrate completando el siguiente formularioUna vez te hayas registrado recibirás una confirmación por e-mail con las credenciales de tu Área Personal, donde podrás subir la documentación para participar en el concurso.
  4. Organiza los documentos necesarios, tal y como se especifica en el punto 2  de las bases de participación y sube el proyecto junto con los documentos solicitados.
  5. Si logras ganar la beca, dispondrás de 3 días para confirmar la aceptación de la misma y 15 días para completar tu inscripción en IED. Las becas estarán activas desde el día 7 de abril de 2022 hasta el día 9 de mayo de 2022 a las 23.59 h (GMT+2, horario español)

 Regístrate aquí