Cargando Cargando

Beatriz Gomáriz, ex-alumna IED Moda Lab, triunfa con sus camisetas

La sorprendente línea de camisetas de Beatriz Gomáriz, ex-alumna de IED Moda Lab Madrid, ha llamado la atención del público general y de los estilistas de series y programas de televisión.

Con menos de un año en el mercado, los diseños de Beatriz, marcados por el sentido del humor y la libertad creativa, son todo un éxito de ventas y no han dejado indiferente a nadie. Habitual en “Fama“, “Física o Química” o “Sé lo que hicisteis“, ‘De puta a puta taconazo’ es  una colección de camisetas que algunos han tachado de provocativas o irreverentes, y otros muchos de impresionantes.

La propia Beatriz nos comenta cómo llegó a hacer realidad su fantasía de incorporar la sexualidad de forma directa en la vida cotidiana:
“Intentando decorar  mi casa en León; empecé a darme cuenta de la falta  de elementos unipersonales para decorar una casa, encontraba cosas modernas y chulas, pero que ya tenían imitaciones hasta en los chinos. Llegué a la conclusión de que nunca había estado en un salón con referencias claras a la sexualidad, así que decidí que ese iba a ser el centro de mi hogar…
Todas las visitas, me decían “Bea, estás loca…”, alucinaban con el cuadro de 1 metro de una mujer cuyo único atuendo eran unas converse, que colgaba de unas cuerdas reales, oxidadas. Decidí trasladar la idea a mi especialidad,  la moda, y darle un nombre que rememorara mis años añorados en Madrid, Chueca… el resultado fue:  deputaaputataconazo. Ni corta ni perezosa contraté un dominio y gasté mis ahorros en una web dónde se pudieran vender las camisetas en cuestión.
Aquí entra mi amigo Dani, al cual había conocido en el IED Madrid, y desde la distancia, él en Tudela, empezó a darle forma a la publicidad de la web y los productos, creando el my space, reenviando emails…, etc. En un principio los dibujos de las camisetas eran mucho más fuertes y directos, y los diseños también, pero fui transformándolos al gusto de la gente que seguía a  Deputaaputataconazo, cuyas opiniones iba recogiendo Dani. Y conseguimos meter nuestro producto más “light” en tiendas de León, Madrid, A Coruña, Valladolid y Asturias.
Las primeras referencias a nuestro producto nos vinieron de las revistas La Milk, y Moxow,  que, sin conocernos, se aventuraron a escribir sobre nosotros, y la respuesta del público fue inmediata”.

Más información:
www.deputaaputataconazo.com
www.myspace.com/deputaaputataconazo
fashionontheroad.com

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que veas los cursos de Moda.

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Suscripción al Newspoint

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí