IED Madrid, seleccionado en el concurso BBVA EduFin Research Grants 2020

A pesar de la crisis causada por el estallido de la pandemia mundial del COVID-19, el BBVA ha seguido adelante con la convocatoria de propuestas para su concurso BBVA EduFin Research Grants 2020, a través del que apoya económicamente proyectos de investigación desarrollados por equipos locales para alentar a los investigadores que los lideran a mejorar sus habilidades, para lanzar su investigación y aumentar su impacto.

Todo esto se hace a partir del programa de becas del Centro de Educación y Capacidades Financieras de BBVA, que selecciona los siete proyectos recibirán financiación este año, dos más que el año anterior y con una cuantía de 10 000 € los tres primeros y 5 000 € el resto de ellos.

Los siete proyectos seleccionados pertenecen a universidades de Alemania, España, EE.UU., Indonesia, Israel, Kenia y el Reino Unido, siendo el IED la única escuela española entre las seleccionadas.

El proyecto del IED Madrid bajo el nombre de "Acceso a financiación para empresas de la economía circular" está liderado por el equipo de Marcio Viegas (programa Master of Design and Innovation). El proyecto investiga qué nivel de educación financiera necesitan las startups que pertenecen a la economía circular para convencer a los inversores, obtener la financiación que sea mejor para ellos y tener una carrera exitosa. La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la falta de acceso a la financiación para este tipo de empresas y su conocimiento financiero.

Aun queda una ronda para saber si el proyecto que ha nacido de los alumnos del IED Madrid es el ganador, pero ocurra lo que ocurra, estamos muy felices y orgullos por nuestros estudiantes.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí