Antiguo alumno gana el Fashion Start Up Contest

El antiguo alumno de IED Madrid, Federico Sainz de Robles, ha ganado el Fashion Start Up Contest de modaes.es gracias a su innovadora empresa de moda Sepiia.

Todos los proyectos presentados tenían un gran nivel, pero esta empresa, fundada en 2016 en el marco de la aceleradora de start ups Lanzadera, cuenta con una tecnología particular que hace que sus prendas sean más eficientes, sostenibles, confortables y duraderas.

Sepiia es una promesa de la moda española que basa su éxito en la diferenciación de sus productos, en la creación de ropa que no se mancha, ni se arruga, ni genera olores. Además de que toda su producción se realiza en España.

En esta primera edición, el ganador ha sido elegido por un comité de expertos entre los que se encontraba el CEO de IED España, Alessandro Manetti, entre otros como la directora general de Facebook España, Irene Cano; Pilar Riaño, fundadora y directora de Modaes.es; o Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso.

Desde el IED te damos la enhorabuena, Federico.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad