Alumnos del IED Madrid diseñan la nueva campaña de Cada Lata Cuenta

Los alumnos del IED Madrid han creado la campaña de comunicación de Cada Lata Cuenta, el programa de sensibilización ambiental

Haz que tu lata cuente es el eslogan del proyecto escogido por Cada Lata Cuenta para convertirse en su nueva campaña de comunicación. Sus autoras son dos alumnas de 3º del Título Superior en Diseño Gráfico, Teresa Trillo y María Fernanda Valdés. 

Durante varias semanas los alumnos, tutelados por los profesores Ángel Espinosa y Alejandro Rivers, diseñadores gráficos, y tras haber mantenido varias reuniones con Pablo García, director del proyecto medioambiental, trabajaron en el diseño de una campaña que incluyera imágenes sostenibles y un mensaje de contenido medioambiental. En total, se presentaron 13 proyectos. 

Este proyecto surge de la colaboración del Departamento de Sostenibilidad del IED Madrid con la entidad Cada Lata Cuenta. A través del proyecto Green Campus, el Departamento está introduciendo una serie de acciones en el IED Madrid para incrementar el bienestar en sus diferentes sedes.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad